Han iniciado las grabaciones del programa de televisión “Vive Hoy”, que será de una hora a la semana a través de Radio y Televisión Querétaro en horario por confirmar

El programa de televisión con el slogan “Un espacio en televisión para su desarrollo personal”, será conducido por el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador y el Maestro en Sicología Salvador Layseca.

El programa consiste en diálogos, comentarios, y entrevistas sobre temas de comunicación, cultura y educación para el desarrollo integral de las personas y tiene como principal objetivo que las escuchas adquieran ideas, conceptos y técnicas para su desarrollo integral en una sociedad cada vez más compleja y cambiante.

La persona invitada a este primer fue la Maestra Mayra González, Directora de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y participó con el tema: “Ética y Tecnología”.

Existen momentos en la vida en los que sentimos que podríamos estar mejor, que quizás no estamos haciendo lo correcto para resolver nuestros problemas o salir adelante de las situaciones difíciles. En estos momentos de duda, quisiéramos tener una guía, una luz en el camino que muestre cómo vivir plenamente. “Vive hoy” pretende orientar a los televidentes con algunas ideas, conceptos y técnicas para mejorar competencias tales como: liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, autoaprendizaje, trabajo bajo presión, etc., con el objetivo de alcanzar una vida plena, llena de logros y satisfacciones.

El equipo de Producción de “Vive Hoy” del Radio y Televisión Querétaro, los conductores y la primera invitada, Maestra, Mayra González.

04/05/2012