Me llamo Kenneth Geraldo Martínez Martínez, estudie Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC)  y trabajo actualmente en Microsoft* en Redmond, WA. como Software Developer Engineer in Testing.

¿Por qué estudiar ISC? Escogí ISC por la gran pasión que tengo por la computación. Más bien, por el increíble potencial que ellas te proveen. Además, es una carrera sumamente divertida en la que siempre tendrás algo nuevo que aprender y cientos de formas en las que ejercer. Y finalmente, como ISC hago lo que más me gusta: ejercitar mi creatividad para resolver problemas de mil y una naturalezas.

¿Por qué estudiar en Campus Querétaro? Para ser honesto nunca soñé con él. Viniendo del sector medio-bajo las aspiraciones que tenía era una universidad pública y ya. Sin embargo el Tec tiene un increíble programa de becas y gracias a una de ellas y al apoyo del gobierno del estado que el Tec se convirtió una posibilidad real para mí.

Ahora estoy más que agradecido de la oportunidad de haber estudiado el Tec. No solo me brindó una educación de calidad, sino que me abrió los ojos a las posibilidades internacionales que tiene un ISC, y claro, con el inglés. Hoy en día la carrera esta en su boom y puedes conseguir trabajo con facilidad; pero teniendo el plus del idioma las empresas literalmente pelearán por ti.

*Nombrada la mejor empresa para trabajar en el 2011 de acuerdo a “Great Place to Work”, http://moneyland.time.com/2011/11/01/the-best-place-in-the-world-to-work/

31/05/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios