Como parte del programa de talleres verticales en el área de Negocios del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, se llevará a cabo “Discordia: Una Simulación del Impacto del Descubrimiento de Petróleo en una Nación del África Occidental” taller vertical en el que participarán alumnos de las carreras de LAE GB, LAF, LCPF, LIN, LCDE, LRI e IIS.

Durate dos días, los alumnos formarán equipos multidisciplinarios y tendrán la oportunidad de realizar negociaciones poniendo en práctica lo aprendido en los salones de clase al mismo tiempo que enfrentarán dilemas éticos y podrán ejercitar y mejorar sus habilidades de ciudadanía.

“Discordia: Una Simulación del Impacto del Descubrimiento de Petróleo en una Nación del África Occidental” fue desarrollado por un alto ejecutivo de una empresa petrolera internacional para entrenar sus cuadros directivos en el tema de las negociaciones. El 20 y 21 de abril a partir de las 9:00 hrs. el taller será coordinado por Jenik Radon, Profesor de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia en los Estados Unidos de Norteamérica.

16/04/2012