Biotecnología de alimentos: Rumbo a nuevos horizontes y nuevos descubrimientos en el área de la Nutrición

AcademicaHistórico

Written by:

Biotechno-Biz, es un evento organizado por la Escuela de Alimentos, Biotecnología y Agronomía del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. La idea de organizar este evento es brindar a compañías, empresarios, inversionistas, emprendedores, investigadores una plataforma en donde puedan intercambiar ideas, crear vínculos para futuras colaboraciones y desarrollar proyectos de laboratorio a un nivel con características industriales.

No te puedes perder la conferencia “Biotecnología de alimentos: Rumbo a nuevos horizontes  y nuevos descubrimientos en el área de la Nutrición”, impartida por la Dr. Amanda Gálvez, profesora titular del Depto. De Alimentos y Biotecnología de la Facultad de Química y Programa Universitario de Alimentos en la UNAM, el día martes 17 de abril a las 4:00 p.m. en el Salón de Congresos 2. ¡Te esperamos!