Lucía Torrija (LCDE)

Alumnos de la Licenciatura de Creación y Desarrollo de Empresas (LDE), dieron inicio al semestre en la asamblea de bienvenida, en donde se realizaron actividades de integración, en las que se buscaban objetos por equipos, y a los equipos ganadores les eran entregados premios individuales. También hubieron concursos individuales, y se les dieron regalos a los ganadores.

Después la Directora de la carrera, Rafaela Bueckman Diegolli, dio un discurso de bienvenida preguntando inquietudes y presentando a los nuevos miembros de la carrera. Los alumnos de la Sociedad de Alumnos de la carrera (SALDE), la mesa de la carrera, se presentaron también, el director Guillermo Vizcaíno, la encargada de publicidad, Mónica Martínez y los demás colaboradores.

Gracias a las actividades que se organizaron en esta asamblea, con el objetivo de hacerla diferente, los alumnos se integraron mejor y al final todos se dirigieron a las mesas para la tradicional comida de bienvenida, en donde todos convivieron.

06/03/2012