La intensa competencia por el talento profesional está exigiendo a la empresas ofrecer las mejores condiciones de trabajo y por segundo año consecutivo, Great Place to Work Institute México reconoció el esfuerzo, el compromiso y la dedicación que imperan en el ambiente laboral del Campus Querétaro, otorgándole la certificación Mejor lugar para trabajar 2012.

El reconocimiento fue entregado a personal de la Institución Educativa en un evento realizado en el Centro Bancomer de la Ciudad de México, destacando que en la edición 2011, el Campus ocupó el lugar número 63 y para este recién listado, obtuvo el lugar número 20 de 100 empresas nombradas. Este puesto fue designado de las mejores empresas para trabajar en México en su categoría de 501 a 5000 colaboradores.

Tras un profundo ejercicio de evaluación, sólo algunas lograron ingresar al ranking de los espacios laborales más atractivos en el país. Dicha certificación avala el cumplimiento de los cinco parámetros que Great Place to Work Institute México establece para otorgar su designación: credibilidad, respeto, orgullo, compañerismo e imparcialidad.

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, ha logrado construir una oferta académica que comprende los tres niveles siguientes: carreras profesionales, posgrado y estudios de nivel preparatoria. Su cultura emprendedora y visión internacional se rearfirman con el impulso de modelos de transferencia de conocimiento y la tecnología a la sociedad y a las empresas, así como programas de emprendimiento y desarrollo social dirigidos a construir una sociedad más equilibrada y con un mayor enfoque en el crecimiento continuo.

Ante cada uno de los logros mencionados, destaca la responsabilidad que comparten más de 800 personas que laboran en las áreas académica y administrativa de la Institución. Sus ideas, propuestas y disposición han logrado que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro sea el día de hoy, un gran lugar para trabajar.

Great Place to Work® Institute es una empresa de investigación y consultoría gerencial con oficinas en todo el mundo. Son especialistas en instrumentos de diagnóstico para el lugar de trabajo, evaluación de colaboradores, índices de referencia, mejores prácticas de forma objetiva, que ayudan a definir, efectuar un seguimiento y mejorar tanto la salud como la calidad de las relaciones en su lugar de trabajo.

29/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx