Mariana Gavidia Barrientos (LIN)

El 14 de marzo se realizó la premiación por parte de los departamentos de Desarrollo Estudiantil para los ganadores de las diferentes categorías del Borrego Plateado, así como a las carreras que más participaron en el torneo.

El principal objetivo de realizar eventos como el Borrego Plateado es la integración entre los alumnos así como contribuir a su desarrollo integral, ya que desarrollan habilidades que tienen, al mismo tiempo que adquieren la actitud de servicio, compromiso y compañerismo.

Entre las distintas categorías del Borrego se encuentran: Culturales: Maratón Cultural, Creación Literaria, Karaoke, Baile, Fotografía y Monólogos. También se encuentran las categorías deportivas: Natación, Fut 7 y Tennis. En esta ocasión, el Borrego Deportivo lo ganó la alianza LIN-LEM (Negocios Internacionales – Mercadotecnia) y el Borrego Cultural lo obtuvo la Alianza TIE, mientras que la más importante presea, el Borrego Plateado de Formación Integral, fue otorgado a la alianza Mecánica y Mecatrónica.

Al entrevistar a Raúl Quintanar, alumno de la carrera IMT, dijo ya haber participado en varias ocasiones en el torneo y que le gusta mucho, ya que es una convivencia muy padre y sabe que su carrera es de las más unidas y que eventos como éste los hace serlo aún más.

20/03/2012