Felicidades a Alfonso Cabrera Galina, orgullosamente alumno del Segundo Semestre de IMA y a Julio Medina Marmolejo, Ingeniero Mecánico Administrador (IMA) y alumno de la Maestría en Sistemas de Manufactura, por su excelente participación el sábado 24 de Marzo en el Programa de Fortalecimiento de las Ingenierías (PFORTI) que organiza en Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ). Frente a más de 100 estudiantes próximos a graduarse de las principales universidades públicas del Estado de Querétaro, con sus conferencias: “El Poder de la Autoestima” e “Inteligencia Financiera” respectivamente, en la Sala Audiovisual 1 del Campus Centro del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Durante sus conferencias, Alfonso y Julio dieron muestras de sus habilidades discursivas, preparación y competencias como trabajo bajo presión, comunicación erfectiva, liderazgo, etc. Al final de sus charlas surgió un gran número de preguntas entre los asistentes, a las que nuestros ponentes respondieron con claridad y aplomo.

Enhorabuena a los estudiantes del Campus Querétaro que pertenecen a la élite de los que tienen el valor y han desarrollado la experiencia para plantarse frente a un auditorio y expresar sus ideas con convicción y contundencia.

26/03/2012