Cesar López Negrete es un arquitecto y consultor que trabaja en las áreas de: Servicios de arquitectura, diseño y construcción, arquitectura del paisaje y la planificación. Es también fundador y co-fundador de una escuela de diseño ecológico y ha trabajado en el sector público, privado y organizaciones no gubernamentales.

Global Gardeners, despacho de Cesar López fue creado en el  2001 para dar un servicio de diseño y consultoría y  busca un enfoque diferente para el uso y desarrollo de la tierra de un mundo cambiante. El interés principal es diseñar e implementar proyectos que creen una mejoría del medio ambiente y el apoyo a las necesidades de las comunidades. Su enfoque se basa en esforzarse para lograr los máximos resultados dentro de una economía de medios.

La compañía de Global Gardeners reúne competencias de arquitectos paisajistas, planificadores regionales, ingenieros, biólogos, sitio agroecólogos y otros profesionales para crear soluciones integrales al desarrollo de la tierra y la planificación de su comunidad.

El Arquitecto Cesar López, quien  ha desarrollado proyectos en  Japón, Argentina y en México impartirá una conferencia en el Tec de Monterrey Campus Querétaro el lunes 5 de marzo en punto de la 1 de la tarde.

01/03/2012