Daniela Rodriguez Saro Rocha (LCPF)

IMEF Universitario son un grupo de jóvenes universitarios dependientes del IMEF Ejecutivo, comprometidos, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial que buscan generar un cambio en el país, a través del desarrollo integral y ético de la membrecía por medio de actividades que en conjunto con sus socios, generan valor en la sociedad.

Algunos beneficios de la membrecía IMEF entre son la asistencia a conferencias de gran interés sin costo,  al igual que a los eventos con Miembros de IMEF Ejecutivo y al Congreso Nacional, la suscripción mensual a la revista, un valor curricular y experiencia.

De acuerdo con Daniel Cervantes, presidente del IMEF Universitario: “Estamos convencidos de que la propuesta académica de ser emprendedor no se limita a los negocios, sino que incluye lo académico. Los invitamos a  trabajar por la excelencia en el conocimiento.”

 

El IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) es una organización de opinión especializada en el ámbito financiero nacional, de sólido prestigio, nacional e internacional dedicada a la actualización y desarrollo profesional y humano de sus asociados, a través del intercambio de ideas, experiencias y de la investigación en el campo de las finanzas. Afilia un destacado grupo de especialistas, consultores e investigadores en áreas financieras.

 

06/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios