Daniela Rodríguez (LCPF)

Todo comienza con el rumor de la visita de un inspector a una pequeña ciudad del Imperio dejando al descubierto todas las miserias y corruptelas de una sociedad en la que, a falta de cualquier instancia de control, el envilecimiento y el cohecho se convierten en normalidad.

El humor, a la manera de una comedia de equívocos es lo que caracterizó a esta obra que me dejó conmocionada así como a buena parte del público asistente. Me encantó la caracterización de todos y cada uno de los personajes, fue algo muy original.

Durante toda la función las risas no se dejaron de escuchar: fue algo muy divertido y se pudo disfrutar por el ambiente que escenificaron. Esta divertida obra narra una historia que te transporta  a un excéntrico pueblo de Rusia, donde el absurdo converge con lo cotidiano, y el engaño mueve a sus habitantes a maquillar la realidad frente a los ojos de aquel extraño visitante, que al final de cuentas resulta ser un impostor. La historia finaliza irónicamente cuando se dan cuenta que el verdadero inspector estuvo todo el tiempo con ellos y fueron ellos mismos quienes destaparon su realidad al creer haberla maquillado.

06/03/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios