Isaac Augusto Rendón (LIN)

La Asamblea General de la carrera de Negocios Internacionales se llevó a cabo en el Salón de Congresos. La ceremonia comenzó cuando el Dr. Horacio Cardiel expresó a los alumnos un mensaje de felicitación por el progreso de la carrera.

Posteriormente se presentaron los integrantes de la Sociedad de Alumnos (SALIN), quienes expusieron el plan de trabajo que consistió en diferentes actividades como vendimias, el tradicional Día LIN y el viaje nacional que se llevará a cabo. El Taller Multidisciplinario de negocios es una de las novedades que se dieron a conocer en la asamblea, , el cual consiste en un procedimiento de entrenamiento para la adquisición de diversas habilidades.

La Lic. Mariana Pérez, Directora del CACEX (Centro de Apoyo al Comercio Exterior) dio a conocer los diferentes talleres, cursos  y pláticas que se realizarán en el semestre. El CACEX es el organismo que se encarga de apoyar a la sociedad de alumnos y la encargada principal de crear vínculos entre alumnos y empresas dedicadas al comercio internacional.

La ceremonia culminó con la comida de la carrera en el Jardín de la Vida donde alumnos y personal docente convivieron y compartieron un momento muy agradable.

06/03/2012