Alba Cruz Mendoza (LMC)

En enero se llevó a cabo la asamblea general de las carreras de Mercadotecnia (LEM y LMC), la cual tuvo lugar en la Plaza DICI  (Fuera del edificio de la Escuela de Diseño y Arquitectura), ahí se presentó ante los alumnos y profesores del área la nueva Sociedad de alumnos, quienes dieron a conocer el plan de trabajo que se pondrá en marcha durante este semestre.

Entre las actividades a realizar se encuentran algunos viajes a la playa y New York, por mencionar algunos, y visitas a distintas agencias dentro de las que destaca la visita a MABE, NIELSEN, JWTM, MITOFSKY e IBOPE, así como distintos talleres que sin duda serán de gran utilidad para la experiencia profesional de los alumnos, entre ellos se encuentran la Conferencia de Helados Santa Clara y la Conferencia de Fashion Marketing.

La nueva sociedad de alumnos se mostró muy animada y con muchísimas ganas de trabajar, tienen ideas creativas y frescas, las cuales sin duda alguna se llevarán a cabo con éxito, trabajando todos en conjunto, profesores y alumnos que integran las carreras de LEM y LMC.

Sin duda este es el inicio de un gran semestre para ambas carreras, del cual se aprenderá bastante y la convivencia entre la comunidad merca se fortalecerá.

06/03/2012