¿Por qué ISC? Desde que tengo 3 años descubrí que la tecnología era lo mio jugando Atari por primera vez en casa de unos tíos, en 6to de primaria decidí estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC) por ser una carrera con grandes retos, predecible, con gran oportunidad laboral y con constante crecimiento aplicado a cualquier área, inclusive fuera de la tecnología misma.

¿Por qué Campus Querétaro? En el momento que buscaba una universidad para estudiar tecnología, me di cuenta que el Tec de Monterrey Campus Querétaro, cumplía con mis objetivos, el ambiente muy bueno y demandante al mismo tiempo, la carrera de ISC en Querétaro es referente, y dado que mi familia vive en Querétaro; elegí estudiar ahí mismo. Me di cuenta finalmente que Querétaro es el mejor campus donde pudiera estudiar; todo esto respaldado por todas las actividades que pudiera hacer y deshacer en 5 años: estudiando, concursando en ACM, viajando de intercambio y de prácticas profesionales, de servicio becario, de gamer entre clases y en ellas, entregando trabajos y proyectos sin dormir y hasta creando música en grupos estudiantiles del Tec.

Luis Ernesto Mariño Hermosillo
Ingeniero en Sistemas Computacionales Tec de Monterrey  Campus Querétaro