Teniendo como objetivos principales la sensibilización ante una problemática grave que contribuye a generar un ambiente de violencia, formar respeto, y explorar y aplicar competencias que los alumnos han aprendido a lo largo de sus estudios universitarios contribuyendo a la resolución de una problemática social, se llevará a cabo el taller vertical “Stop Bullying” en el que participan estudiantes de las carreras de Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Durante 3 días, 300 alumnos trabajarán en la realización, diseño y presentación del concepto de una campaña de concientización dirigida a la población infantil/adolescente de la ciudad de Querétaro, teniendo como temática central el acoso escolar.

Con este taller, se busca que los alumnos desarrollen competencias como la investigación del fenómeno y el público, conceptualización y creatividad, trabajo multidisciplinario y venta de proyectos.

“Stop Bullying” se realizará del 16 al 18 de febrero en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

14/02/2012