Por José Manuel Ávila

El pasado 16 de febrero de 2012 se llevó a cabo a las 20:00 horas en el salón de congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro el concurso anual de monólogos por parte del “Borrego Plateado”, un concurso con tradición de más de 25 años en el campus en donde participan alumnos, profesores y empleados de las carreras profesionales.

El “Borrego Plateado” busca la integración de los miembros de las carreras profesionales, la identificación y sentido de pertenencia de los alumnos a sus carreras además de la amistad entre alumnos, profesores y empleados. Debido a esto el concurso de monólogos se encontró abierto a la comunidad del campus y a visitantes para todo el público pudiera disfrutar del arte de la actuación en un ambiente sano de competencia amigable pero ante todo diversión.

Durante el concurso, los espectadores pudieron disfrutar de monólogos humorísticos, de drama y de reflexión. Al final del concurso, el jurado calificó a los mejores tres monólogos de la noche, de los cuales los primeros dos lugares representarán al campus en el concurso de zona a nivel intercampus. El primer lugar recibirá una placa de reconocimiento el día de la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el mes de marzo.

22/02/2012