Daniela Rodriguez Saro Rocha (LCPF)

Alumnos de profesional participaron en el Concurso de karaoke, una de las actividades que integran el programa de Borrego Plateado, el cual se realiza de forma semestral en el Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

Las canciones fueron elegidas por cada uno de los participantes, desde baladas hasta rancheras, así como temas interpretados en inglés y hasta en japonés. La interpretación de los temas de realizó de forma individual, en parejas y en grupo.

El jurado evaluó la voz, manejo escénico e interpretación. Los resultados se harán llegar por correo electrónico a los participantes el día 26 de febrero y se premiará al 1ero., 2do. y 3er. lugar del concurso.

Con este tipo de eventos se apoya  la misión del Tecnológico de Monterrey, fomentando el aprecio por la cultura y la creatividad, mediante la exhibición de las manifestaciones artísticas de los alumnos.

La misión del Departamento de Formación Cultural del Tec de Monterrey Campus Querétaro es fortalecer la formación integral de los alumnos a través del arte, desarrollando habilidades y competencias en actividades que fomenten la disciplina y que contribuyan a la conformación de una visión humanística fundada en valores tales como el respeto, la tolerancia, el compromiso y la humildad.

28/02/2012