El taller vertical de Ingeniería en Industrias Alimentarias pretende generar un espacio en el cual los estudiantes apliquen y generen conocimiento en la solución de un problema significativo para la realidad de la industria alimentaria.

En el taller de mañana los alumnos eligirán un producto del mercado y propondrán dos innovaciones las cuales deberán de implementarlas y mostrar un producto terminado.

Como una característica especial de este proyecto los equipos  serán formados por estudiantes de al menos cinco semestres distintos, de esta manera, la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias busca poner en práctica valores como el respeto y el compañerismo; y habilidades como el liderazgo y la comunicación.

La entrega de resultados será el  7 marzo a las 19:00 hrs. en ceremonia formal con la  presencia de las  autoridades del Campus Querétaro en el salón 3101.

Para conocer más acerca de la carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias o si deseas estudiar esta carrera puedes contactar a eolivera@itesm.mx.

Conoce el Tec visita venaltec.queretaro.itesm.mx

24/02/2012