Alba Rosario Cruz Mendoza (LMC)

El día miércoles 18 de enero, alumnas de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) tomaron un curso de imagen personal, enfocado hacia el maquillaje que es correcto utilizar al momento de acudir a la oficina, hablando ya en el ámbito profesional, del cual próximamente ellas estarán formando parte.

El curso-taller fue impartido por la instructora del Taller de Maquillaje del Departamento de Formación Cultural de Campus Querétaro, Karla Maldonado, quien a lo largo de 15 años de trayectoria, ha tenido la oportunidad de conocer más de mil rostros. “Las personas han dejado huella en mí y mi trabajo cada día es mejor”, mencionó la instructora.

Dándoles importantes tips de belleza, Karla enseñó a las alumnas desde qué colores utilizar basándose en la fisionomía de su rostro, hasta cómo aplicar los diferentes instrumentos de maquillaje resaltando los mejores rasgos de las chicas.

Durante el taller se vivió un ambiente de glamour, en el cual se compartieron opiniones de belleza. La instructora siempre se mostró servicial hacia las chicas, diciéndoles qué estaban haciendo bien y qué no referente al maquillaje que aplicaban; al término todas quedaron encantadas con todo lo que habían aprendido sobre el maquillaje que pueden utilizar al acudir a una empresa e incursionar en el ámbito de los negocios.

Karla les dio sus datos, para que pudieran contactarla en el momento que ellas quisieran, y sobre las dudas que surgieran en torno a su imagen personal, Karla Maldonado siempre podrá asesorarlas.

Listas para poner en práctica lo aprendido, las alumnas se tomaron junto con la instructora, la foto del recuerdo, y fue así como concluyo el taller.

24/01/2012