Pedro Ruiz Franch (IIS)

El pasado miércoles 18 de enero del 2012 se llevó a cabo la bienvenida de la carrera de Relaciones Internacionales (LRI) con el objetivo de invitar a todos sus integrantes  a continuar trabajando durante esta nueva etapa de una manera proactiva.

Fabiola, presidenta de SALRI, sociedad de alumnos de dicha carrera, considera que la unión total de los alumnos provocará un cambio positivo en el dinamismo tanto de las actividades académicas como recreativas.

De acuerdo con el informe , durante este semestre se contarán con diversas actividades, entre las que destacan la Semana ONG y la Semana Política, que ofrecerán herramientas a los estudiantes LRI para involucrarse con la sociedad como agentes de cambio.

Para Mónica Rodríguez, alumna de la carrera, las propuestas de la mesa de alumnos son frescas e innovadoras por lo que está realmente interesada en participar. Además, comentó que algunas de tantas de las habilidades que ha desarrollado al estudiar relaciones internacionales destacan el tener seguridad al presentar algún tema o defender una postura y la pasión por la lectura.

24/01/2012