Conferencia impartida por Víctor Villagómez

El pasado jueves 1 de diciembre, el alumno graduando de la Licenciatura en Relaciones Internacionales Víctor Hugo Villagómez Iracheta, impartió la Conferencia Magistral “Haciendo la Diferencia” en el Salón 11200 de la Prepa Tec ante participantes provenientes de nuestro instituto y diversas empresas e instituciones externas.

Este estudiante cuenta con experiencia en capacitación y motivación de personas, desarrollo de dinámicas para mejora del ambiente laboral, eventos de integración, resolución de conflictos, aplicación de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.  Además es presidente y fundador del Capítulo Querétaro de la ONG “Latiendo por México” y miembro fundador del Equipo Representativo de Debate del campus que es liderado por el Dr. José Luis Ortiz y que el pasado mes de Septiembre obtuvo el 9° Lugar Nacional. También es miembro del Equipo Representativo de Atletismo.

El objetivo de esta charla fue inspirar y motivar al público asistente a cambiar a México al hacer algo por su sociedad, sensibilizarles que para mejorar la situación actual de nuestro país solamente se requieren ganas y amor. No se necesita ser un político, tener un puesto importante o ganar mucho dinero.  Lograr que de 5 a 10 personas del público generen una cadena de acciones positivas con base a la conferencia, estadísticas (información) y dinámicas realizadas.

Víctor logró contagiar a los asistentes de su pasión, dinamismo y compromiso, en una amena conferencia llena de anécdotas, historias, dinámicas y energía positiva. Todos los asistentes participaron animadamente de las dinámicas e interacción en la que Víctor fue introduciendo.

Entre los asistentes anotamos a la Lic. Patricia Arvizu, Directora General de la Revista Polígono Industrial, Dr. José Luis Ortiz, Director de IMA, al M.C. José Mojica, Profesor del Departamento de Ing. Mecánica y Civil, al Lic. Salvador Layseca Director de Sallyco Servicios Educativos, al Ing. Alfredo Luna Navarro, profesor del Instituto Tecnológico de Querétaro, además de padres de familia y estudiantes.

La charla culminó con un caluroso aplauso al esfuerzo, trabajo y dedicación impreso por Víctor a través de 3 años de preparación que han dado sus frutos por la influencia que ha causado en muchas personas a través de este tiempo.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

05/12/2011