Como cada semestre se llevará a cabo DA Expo, evento que clausura el ciclo escolar por medio de la exposición de proyectos logrados a lo largo del mismo de los alumnos de Diseño Industrial (LDI), Arquitectura (ARQ) y Animación y Arte Digital (LAD).

DA Expo surge como una propuesta de los alumnos para promover el trabajo conjunto de las carreras, la difusión de disciplinas dentro y fuera del Campus, y el reflejo de un trabajo con calidad profesional que amplíe la visión empresarial en Querétaro, con el fin de maximizar el potencial de empleo.

La segunda edición de DA Expo se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en el edificio de la Escuela de Arquitectura (EDA). ¡No te la pierdas!

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

05/12/2011