El pasado miércoles 30 de noviembre de 2011 se llevó a cabo en el Auditorio del Estado de Guanajuato, la Ceremonia de Premiación a Alumnos Destacados, el máximo evento de reconocimiento académico que la Universidad de Guanajuato hace a sus mejores estudiantes por su desempeño durante el año anterior. Para ello la Universidad otorga dos distinciones, que son el premio por periodo anual y el premio por trayectoria académica.

Carlos Eulogio Flores Flores, alumno de Primer Semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica Administrativa del Campus Querétaro, recibió ambos reconocimientos de mano del Rector General de la Universidad, el Dr. José Manuel Cabrera Sixto, por ser tanto el mejor promedio anual como la mejor trayectoria académica de su escuela de procedencia, la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya.

Cabe resaltar que de su matrícula total de estudiantes, en la ceremonia se premiaron 749 alumnos, 665 de ellos por promedio anual, 140 por su trayectoria académica y sólo 56 de ellos por ambos reconocimientos.

El evento tuvo una duración de una hora y media, durante la cual las autoridades universitarias extendieron sus felicitaciones a los estudiantes de los 4 Campi y de las 10 Escuelas del Colegio de Nivel Medio Superior, al otorgarle a cada uno su diploma y una medalla de Reconocimiento al Mérito Universitario.

El evento fue presidido por el Dr. José Manuel Cabrera Sixto, Rector General de la Universidad; así como del Dr. Manuel Vidaurri Aréchiga, Secretario General; Mtra. Rosa Alicia Pérez Luque, Secretaria Académica; Dr. Modesto Antonio Sosa Aquino, Secretario de Gestión y Desarrollo;  Mtro. Juan Miguel Ramírez Sánchez, Rector del Campus Celaya-Salvatierra; Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato; el M. en I. René Jaime Rivas, Rector del Camus Irapuato-Salamanca; Dr. José Luis Lucio Martínez, Rector del Campus León y el Mtro. Ricardo Gómez Govea, Director del Colegio de Nivel Medio Superior.

05/12/2011