El 16 de noviembre se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos Especiales y Códigos de Ética para los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) que se graduarán en Diciembre 2011. El evento contó con la presencia de Dante Benito Castro, director de dicho programa académico, y los graduandos, así como familiares y amigos.

El alumno Mauricio Ruelas dio un mensaje de bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente, se destacó a Jimena Camacho González, quien participó en prácticas en el extranjero y actualmente se encuentra haciendo prácticas de Marketing en Michelin.

Jimena se dirigió a sus compañeros dándoles un mensaje de despedida, mencionando que las decisiones que tomaron día a día serán muy importantes para el futuro. Agradeció a los padres de familia por inculcarles los valores, entre ellos la integridad y solidaridad. Unas de sus palabras fueron :“Tenemos en nuestras manos un legado de la ética, permanezcamos siendo personas íntegras y solidarias”.

Posteriormente Dante Castro, director de LAE, y las alumnas Laura Díaz y Sandra Calzada entregaron a los alumnos reconocimientos por su alto desempeño en las siguientes categorías:

Formación Cultural: Bárbara González y Andrea Coutiño.
Formación Deportiva: Gilberto Castro, José Juan Castañeda y Andrea Coutiño.
Formación Social: Jimena Camacho, Michelle Zavala, Bárbara González y Gilberto Castro.
Grupos Estudiantiles: Gilberto Castro, Bárbara González, Adriana Aguilar, Andrea Coutiño, Ignacio Martín Maggio y Lorieth Suárez.

Enseguida se entregaron los Códigos de Ética a todos los alumnos graduandos y fue el Director de LAE quién tomó la protesta de guardar y hacer guardar su código de ética, además deseó éxito a los graduandos en su vida profesional futura.

17/11/2011