Dr. José Luis Ortiz impartiendo la  conferencia magistral

Ante más de 1,500 estudiantes de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres de Querétaro, del CONALEP, CBTI, CBTA y Preparatorias de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Dr. José Luis Ortiz fue Conferencista Magistral de la Feria “Vivir Mejor” del Programa Oportunidades. Este evento fue organizado por la Coordinación Nacional del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”. La conferencia titulada “Descubre tu Vocación” fue catalogada como excelente por el Lic. Octavio Nieto de la Torre, Coordinador de la Delegación Estatal de este programa y ampliamente ovacionada por el público asistente.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Viernes 28 de Octubre de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde. Diversas universidades e instituciones de educación superior participaron proporcionando orientación e información a los estudiantes de los últimos semestres de los bachilleratos públicos del Estado de Querétaro.

La inauguración de este multitudinario evento fue presidida por:
Lic. Octavio Nieto de la Torre. Coordinador Estatal del Programa “Oportunidades”, Arq. Gerardo Pérez Retana. Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, M. en A. Raúl Iturralde Olvera. Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dr. Eleuterio Manuel Zamanillo Noriega. Representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación, MVZ. Francisco Domínguez Servién. Presidente Municipal  de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel. Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Querétaro, Maximiliano Ruiz Bravo. Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, y el Lic. Octavio Nieto de la Torre, Coordinador Estatal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”

En la foto el Lic. Octavio Nieto de la Torre, Coordinador Estatal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”

03/11/2011