Pixel Window, empresa creada por Roberto Percastegui, alumno de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas y el profesor Christian Núñez, participó con un stand en la Semana PyME, realizada del 7 al 11 de noviembre en la Ciudad de México.

La empresa comercializa una innovadora tecnología de proyección de hologramas en alta definición con touchscreen. Se puede enrollar, recortar en formas, laminar sobre vidrios y puede ser casi de cualquier tamaño y es ideal para lugares obscuros o semi-luminosos.

A pesar del poco tiempo de operación de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, los exitosos empresarios ya han realizado proyectos de millares de pesos.

Esta es la tercera empresa que Roberto pone en operación. “Me encanta mi carrera, no hay nada como ser tu propio jefe, tener ideas y vender, en lo personal me gusta tener contacto con las personas. Mi idea es seguir invirtiendo las ganacias obtenidas de cada empresa, más que operarlas”, señaló el alumno.

La Semana Pyme es un evento organizado por el Gobierno Federal, cuyo objetivo es apoyar el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.

09/11/2011