Alba Rosario Cruz Mendoza (LMC)

Las carreras de Mercadotecnia (LEM), Mercadotecnia y Comunicación (LMC), y Comunicación y Medios Digitales (LCMD) estuvieron de manteles largos, al celebrarse por tercer año consecutivo el evento ¡Luces Cannes y Acción!, en el cual se proyectan aquellos comerciales que fueron ganadores en el Festival de Cannes, en Francia, en este año.

Durante la noche, se presentaron los mejores comerciales del mundo, los Cannes de Oro. Este evento fue de gala, y para asistir a él, fue necesario responder 5 preguntas correctamente de una trivia que se publicó en la página de Facebook Cannes 2011. Los ganadores recibieron un pase doble y pudieron disfrutar de un paseo en limosina por las principales avenidas de Querétaro.

“Luces, Cannes y Acción” se llevó a cabo en el Foro de Televisión del Centro de Medios; al finalizar la proyección de los comerciales ganadores, se presentó ante la audiencia el Director Creativo de Ogilvy & Mather México, Victor M. Alvarado Valdivia, ganador de importantes reconocimientos como Plata, Cannes 2011 -Media- (AMIA) “Silhouettes in Memoriam” y Bronce, Cannes 2011 -Media- (AMIA) “Silhouettes in Memoriam” y Bronce en Clio 2011 (Mattel, Pictionary) Outdoor, entre otros.

Victor Alvarado, habló acerca de su labor en Ogilvy, cómo es su trabajo y cómo le llena de orgullo dedicarse a lo que siempre quiso. Se mostró como una persona con muchas expectativas hacia su vida profesional, siempre luchando por obtener logros en conjunto que le traigan mas retos en su trabajo. Nos compartió que una de sus aspiraciones  era ganar en el prestigiado Festival de Cannes y este año lo logró a base de su esfuerzo colaborativo junto con su equipo de trabajo; sin duda es un ejemplo a seguir para muchos de los que queremos llegar a lograr un objetivo alto.

Al término del evento, los invitados pudieron degustar de ricos aperitivos y bebidas en el  coctel que se ofreció.

28/11/2011