Los alumnos de ingeniería civil tuvieran una visita el sábado primero de octubre a la planta de ICA, PREFABRICADOS Y TRANSPORTES, S.A. DE C.V. (PRET)  que se ubica al sur de la ciudad de México.

Los jóvenes tuvieron  la oportunidad de conocer una de las plantas de   ICA que es la constructora más importante en México, en esta planta se fabrican materiales de construcción no metálicos como tubos rígidos, construcciones transportables, elementos de concreto, construcciones no metálicas, estructuras prefabricadas de concreto reforzado, durmientes de ferrocarril entre otras cosas.

Es muy importante para los estudiantes asistir a este tipo de recorridos porque pueden admirar todos los mecanismos y nueva tecnología utilizada en este tipo de plantas que son  todo un mundo en la ingeniería civil y este tipo de conocimientos no se pueden adquirir en un salón de clases.

Esta visita fue realizada en compañía de Gerardo Bocanegra director de la carrera de ingeniería civil que junto un grupo de expertos contestaron todas las dudas que les generaron a los alumnos cada una de las estaciones.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

10/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios