Los grupos estudiantiles: Capítulo Estudiantil SIFE, Comité de Acción Social CAS y el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes FEITESM en conjunto con el Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (IDESS), organizan a el 1° Congreso de Ciudadanía y Seguridad TRASCIENDE 2011, “México en Acción”.

El principal objetivo de este evento es promover la cultura de Ciudadanía y Seguridad de la comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, a través de un espacio donde convergen la sociedad civil, organismos gubernamentales y nuestra institución educativa.

Tendremos la participación del Ing, Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro; Lic. Jesús Cantú Escalante, Director de la Maestría en Análisis Político y Medios de Información; Lic. Carlos Schultz, Director de SIFE México; Lic. David Lee de Grupo Paladín; Procuraduría General de la República y presidentes de partidos políticos, quienes responderán las principales inquietudes de los presentes en un panel político.

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

18/10/2011