El Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, ha sido invitado por Encuentros Cristianos de Integración Matrimonial (ECIM) a participar como conferencista en su XXVI Asamblea 2011 denominada “Familia Socialmente Responsable”.

Este evento se llevará a cabo el próximo Sábado 12 de Noviembre de 8 a 14 h en el Salón de Fiestas Chamali de esta ciudad. En esta ocasión el Dr. Ortiz abordará el tema “La Alegría de Vivir”, del cual ha sido ponente en decenas de escenarios de México y del extranjero. En este tenor de ideas, dentro de la temática sobre la Inteligencia Espiritual es preciso conocer que hay muchas razones para ser feliz, pero es mucho más fácil encontrar razones para no serlo. En esta charla se abordarán algunas ideas y técnicas que nos permitirán descubrir que la felicidad no es un destino, sino un trayecto.

J.F. Kennedy solía decir: “No te preguntes que hace tu país por ti, pregúntate que haces tú por tu país”. La parte más importante de su mundo comienza con usted. Esfuércese más en Ud. mismo que en su trabajo, ya que muchas personas trabajan muy duro en su trabajo pero no en ellas y eso puede ser la causa de su insatisfacción y falta de progreso. Es preciso conocer que siempre podemos mejorar, no importa nuestra situación actual y como nos vaya, ya que cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor; cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Esta será nuestra mejor respuesta para tener una mejor familia, sociedad y país.

31/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx