Como parte del evento FranquiciaTec 2011, se llevará a cabo la conferencia “Cómo tropicalizar una franquicia extranjera en México…” impartida por Juilie Bonnin, Gerente Comercial de Publipan, México.

Publipan consiste en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por la calles. La bolsa es totalmente ecológica y reciclable.

En 2005 dos creativos catalanes tuvieron la idea de plasmar mensajes informativos y publicitarios en una bolsa de papel para el pan. La idea fue patentada en noviembre del mismo año y puesta en marcha con éxito.

Su experiencia internacional comenzó en Portugal en 2008 y ahora Publipan también tiene presencia en Rumanía, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, Alemania y Moldavia.

Para conocer más sobre este modelo de negocios no te pierdas esta conferencia el miércoles 26 de octubre a las 8:30 hrs. en el Salón de Congresos 2. Invita la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

25/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios