Alumnos de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, participan en Monitor Digital MOD, Festival Internacional de Tecnologías Digitales Edición 2011,  que se lleva a cabo del 4 al 9 de octubre en Guadalajara.

En este festival se exponen los trabajos de 16 alumnos, los cuales se realizaron como parte de la materia Introducción a la animación, impartida por Tim Szetela, reconocido artista, diseñador y profesor multimedia.

Para conocer los trabajos que se están exhibiendo en este festival, haz clic en los siguientes links.

Pablo Díaz “Mientras esperas”
Marú Madrigal “No más sangre”
Santiago Yrigoyen “Zorro”
Rodrigo Rivera “Vacío/Empty”