por Jorge Morelos

Magento es una aplicación web de código abierto basada en comercio electrónico, que en los últimos años ha ganado un gran auge como una de las herramientas más completas para este propósito, por la facilidad que tiene para poder modificarse, además de contar con una gran variedad de ventajas frente a otros servicios similares y de tener un menor costo.

Existen diferentes versiones de Magento, sin embargo la única que es gratis es la edición Community, que a pesar de ser gratis no quiere decir que sea mala pues contiene muchas cosas que una tienda normal solo tiene por medio de plug-ins. Por el otro lado las versiones de paga aunque no son baratas (el precio de la versión Professional empieza en 3000 dólares al año) son más baratas que otros programas similares y ofrecen más servicios.

Si quieres conocer más sobre Magento, como funciona, cuales son esas ventajas que tienen sobre sus competidores, entre otras cosas, asiste al curso sobre Magento el cual se llevará a cabo este Lunes 10 de Octubre en el salón 6102.

10/10/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx