El año pasado, el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ing. Mecánico, fue invitado a participar como Conferencista Magistral en la Feria “Vivir Mejor” que el programa “Oportunidades” de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo durante el mes de Noviembre en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Querétaro. Este evento fue dirigido a los becarios del Programa Oportunidades que cursaban el último grado de bachillerato con el objetivo de conocer las opciones educativas y productivas de nuestro estado.

Este año, se realizará nuevamente la Feria “Vivir Mejor”, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Viernes 28 de Octubre. Nuevamente, la Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, ha invitado al Dr. Ortiz a participar con la conferencia “Descubre tu Vocación”, con el fin de que se apoye a los becarios del Programa “Oportunidades” con el fin de que tengan la orientación para descubrir su potencial vocacional y encontrar opciones que cumplan con sus expectativas de acuerdo a su Visión y Plan de Vida personales.

La Lic. Cecilia Feregrino Vega, Jefa del Departamento de Coordinación y Vinculación Delegación Estatal del Programa “Oportunidades” ha sido quien envió la invitación oficial para que el Dr. Ortiz participe en este importante evento organizado por el Gobierno Federal.

22/09/2011