El Consejo del Sistema Tecnológico de Monterrey anunció hoy el nombramiento de Salvador Alva como Rector del Sistema Tecnológico de Monterrey, quien entrará en funciones el próximo lunes 3 de octubre. Dirigirá la misión y estrategias de una comunidad educativa que reúne a más de 500 mil personas en cuatro instituciones: Tecnológico de Monterrey, Universidad Tec Milenio, Universidad Virtual y Tec Salud.

Salvador Alva es un reconocido líder empresarial con una sólida trayectoria en diversas compañías de clase mundial, en donde se ha destacado por impulsar una cultura de transformación organizacional enfocada en el desarrollo de talento, la innovación y el impulso del carácter emprendedor.

“Como Presidente del Consejo del Sistema Tecnológico de Monterrey, me siento muy satisfecho con nuestra elección. Estoy seguro que el liderazgo, experiencia y visión de Salvador, serán fundamentales para guiar a la Institución a una nueva etapa de consolidación como un sistema educativo de excelencia en México y en el mundo”, expresó Lorenzo H. Zambrano.

12/09/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios