Alba Rosario Cruz Mendoza (LMC)

Durante su visita al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, como parte del Programa Líderes Académicos, Paul Capriotti compartió su experiencia en una breve entrevista.

“Estoy contentísimo, es la primera vez que estoy en México y realmente me gusta mucho, he conocido nuevas personas y he intercambiado ideas con ellas y creo que esto es de la cosas más gratificantes que se obtienen cuando se visita un lugar nuevo.

Tengo mucha relación con casi toda Latinoamérica, me encantan estos lugares por mencionar alguno Chile, la gente es muy amable y me gustaría también venir a trabajar a México en algún proyecto por alrededor de 1 o 2 años.

¿Qué satisfacciones le ha dado su trabajo?

“El trabajo da satisfacciones personales; entre ellos el desarrollo de proyectos y conocer nuevos lugares, por ejemplo he dirigido proyectos en Europa así como en Japón. Es interesante descubrir nuevas culturas y aprender de ellas, darse cuenta que tienen diferentes puntos de vista pero que también comparten opiniones.”

Ya que el tema de Comunicación es de suma importancia en la actualidad, ¿cómo cree usted que se deba enfocar lo que se transmite?

“En la actualidad se está manejando mucho el tema de responsabilidad social, sin embargo el enfoque de cada empresa es diferente, son muy pocas las que tienen tendencias en común. Lo importante para vender está en la comunicación, orientada al diálogo ya no es solo persuasiva como antes, sino más diálogo, reenfocando el tema de comunicación. Ya no se trata sólo de querer y poder vender sino de tener más diálogo y relación con la gente que se trabaja y a la cual va enfocado nuestro trabajo”, finalizó el Líder Académico.

Para más información sobre la visita de Paul Capriotti al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro visita http://identidad.queretaro.itesm.mx/2011/09/conferencia-capriotti/

Conoce las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro, visita www.venaltecqueretaro.com

08/09/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios