Pedro Ruiz Franch (IIS)

El jueves 20 de septiembre en punto de las ocho de la noche en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, dio comienzo el concurso de declamación organizado por el departamento de Formación cultural. Este año se inscribieron varios alumnos de diferentes carreras que poseen una apreciación artística sin igual. Durante esta noche se demostraron sólidas habilidades en la expresión verbal así como en la manera en la que logran repentinos cambios de sentimientos al declamar poesía.

Como jurados se contó con la presencia de Marcela Griselda Trejo Vega y Carlos Alberto Galván. Por un lado, Marcela ha sido un elemento primordial en el ámbito de la radio, publicaciones y el teatro, mientras que Carlos Alberto Galván ha participado en más de veintidós obras teatrales, por lo que su talento en el manejo de las palabras y emociones surge de forma natural.

Después de unos cuantos minutos los jueces aunciaron a los ganadores:

1er lugar: Rodríguez Balestra Renata con el poema “Guerra civil” por Victor Hugo.

2ndo lugar: Josué Isaí Torres Soto con el poema “En el circo romano la muerte de Marciano” por Juan Antonio Cavestany

3er lugar: Flores Flores Carlos Eulogio con el poema “El seminarista de los ojos negros” por  Miguel Ramos.

¡Continúa al pendiente de los diversos concursos y talleres que formación cultural tiene para que te dejes expresar a tu manera!

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

21/09/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios