El Portafolio de Inversión es una actividad realizada por  la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Administración Financiera (SALAF), del Tec de Monterrey Campus Querétaro, en donde los participantes adquieren las competencias necesarias para entender los movimientos que se hacen en la bolsa de valores, ya sea Mexicana o de otros países, desarrollando la capacidad de entender el Mercado bursátil.

Además de aportar ideas y conocimientos para una mejor decisión de inversión, cada mes los participantes se reúnen con personal capacitado de diferentes casas de bolsa, así como con especialistas en el tema, para así tener una inversión segura, gracias a su asesoría.

Cabe destacar que la inversión mínima para participar en el Portafolio es de $100 pesos, y pueden invertir alumnos de cualquier carrera que estén interesados en aprender y entrar a este nuevo panorama. Para conocer más acerca de esta actividad, puedes escribir a jtapia@itesm.mx.

Imagen: http://www.mercofinanzas.com/wp-content/uploads/2009/04/74401233.jpg
25/08/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios