El Quinto Congreso para Padres de Familia, se llevará acabo el sábado 3 de septiembre de 2011. La estructura del Congreso, es de un día, consta de dos conferencias magistrales, un taller (con opción a elegir entre 20 talleres), comida, rifa y constancia de participación.

La cuota de recuperación es de $ 250.00 pesos.

La primer Conferencia Magistral será impartida por el Ing. Jorge Oriza, experto en el tema de pareja, su libro más reciente es: “Inteligencia emocional en el matrimonio”. El título de su conferencia es: “Inteligencia Emocional en la Familia”.

La segunda conferencia Magistral será impartida por la Maestra Daniela Salgado, especialista en el tema de Desarrollo Familiar, tiene entre su amplia trayectoria profesional pláticas, cursos y seminarios impartidos, además de trabajar actualmente como representante en Querétaro de la casa productora “Halo Studio”, realizadores de películas como “El Estudiante” (la película más premiada en la historia de las Diosas de Plata). Largometrajes mexicanos que tratan de difundir y promover valores universales como la lealtad, honestidad, respeto, la integración familiar, entre muchos otros. La conferencia de Daniela se titula: “Padres aportando valor: Jóvenes de hoy, futuras familias.

En este congreso, El Dr. José Luis Ortiz, Director de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, impartirá el Taller 3: Fundamentos de las relaciones familiares exitosas.

Para información adicional puedes consultar la siguiente liga:

www.qro.itesm.mx/congresopadres2011

Para conocer más acerca de las 21 carreras completas que ofrece el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Visita www.venaltecqueretaro.com

 

22/08/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios