Andrea Ortega, alumna de la carrera de Administración y Estrategia de Negocios Global Business (LAE GB), viajó a Canadá en Verano, uno de los viajes internacionales que forman parte del plan de estudios de esta carrera.

“Lo que más me gusta de mi carrera es la experiencia internacional que he adquirido gracias a ella. He aprendido a tratar a personas de diferentes culturas, y a darme cuenta cómo se manejan empresas en el extranjero, lo cual se puede aplicar a mi trabajo aquí en Querétaro,  así como a mi vida personal.

La materia que acreditamos en la Universidad de Laval corresponde a un tópico en nuestro programa. En sí no fue una sola materia, sino que cada profesor nos daba una clase diferente, todas enfocadas al comercio entre Estados Unidos, México y Canadá. Tuvimos clases que abarcaron temas como la historia del NAFTA, logística para negocios internacionales, el impacto de Social Media en negocios internacionales, la crisis financiera y sus consecuencias, etc. Como todas las clases fueron diferentes pero complementarias fue una experiencia muy completa e interesante.

Tuvimos muchas experiencias con profesores de diferentes lugares del mundo, que además de tener un modo diferente de enseñar, tenían conocimientos distintos ya que estaban enfocados a sus países de origen, lo cual fue muy enriquecedor.”

31/08/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx