A partir de agosto de 2011 el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro  ofrecerá la maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables.

La Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables tiene como objetivo la formación de profesionistas capaces de administrar y optimizar el uso de energía, incluyendo el uso de fuentes convencionales y alternas, tanto en el sector privado como en el sector público.

Como un complemento a esta formación, la maestría ofrece la oportunidad de obtener el certificado internacional llamado: Certified Energy Manager (CEM®) el cual es otorgado por la Association of Energy Engineers (AEE) de Estados Unidos de América.

VENTAJAS DE ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN EL TECNOLOGICO DE MONTERREY

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro es una escuela que enriquece las capacidades de dirección y fortalece el desarrollo de las personas en áreas estratégicas al brindar a sus estudiantes una experiencia de clase mundial. La calidad académica de sus programas académicos ha sido reconocida nacional e internacionalmente.

El proceso interactivo de construcción de conocimiento tiene como base un claustro de profesores reconocidos por su trayectoria docente y de investigación.

Los egresados del programa de maestrías son los futuros líderes de empresas que compiten en el entorno global. Son personas éticas, capaces de analizar, discutir y proponer soluciones a problemas complejos.

ASISTE A LA SESIÓN INFORMATIVA DE MAESTRIAS EL PRÓXIMO 12 DE MAYO DE 2011 EN EL AUDITORIO DEL PARQUE TECNOLÓGICO

Para conocer más acerca de los programas de maestría visita: http://maestrias.queretaro.itesm.mx/

05/05/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios