La competencia de Minibaja se celebra en este momento en Estados Unidos y servirá como la primera gran prueba del totalmente nuevo vehiculo “Elite”, auto que recientemente reemplazo al “charro negro” y que representó al Campus Querétaro en 8 carreras nacionales e internacionales, logrando ser el tercer mejor vehiculo a nivel nacional.

No importando los contratiempos como retrasos en vuelos desde México a Estados Unidos y el mal clima que por tormentas se han presentado, el equipo mexicano y orgullosamente del Campus Querétaro se medirá contra  más de 100 equipos procedentes de todo el mundo.

El registro del equipo del TEC  de Monterrey Campus Querétaro se realizó el día de ayer  y  hoy se realizarán inspecciones de frenos, de seguridad, técnicas y de diseño.

El sábado se realizarán actividades de calificación, incluyendo pruebas de aceleración, suspensión y maniobrabilidad. La gran carrera de resistencia se llevará a cabo el Domingo a las 9:00 am hora local y deberá concluir a las 1:00 pm.

 

27/05/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios