El Tec de Monterrey Campus Querétaro y la Caja Gonzalo Vega (CGV) firmaron un convenio, cuyo objetivo es brindar nuevos espacios a los alumnos de las carreras de Licenciado en Administración Financiera (LAF) y Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas (LCPF), para realizar prácticas profesionales.

Gracias a este acuerdo, estudiantes de octavo y noveno semestre de ambas licenciaturas podrán enfrentarse a casos reales al realizar prácticas en México, España y Latinoamérica, principalmente, ya que se promueve el establecimiento de una alianza con otras cooperativas en el mundo.

“El convenio permite que nuestros alumnos desarrollen una habilidad sobre las sociedades de ahorro y crédito en el país y a nivel internacional, un área de oportunidad muy importante e interesante por el tema de los microcréditos, un tema que el país debe enfrentar, y es una gran oportunidad para que podamos desarrollarnos.” señaló el C.P. Jesús Tapia, Director de ambos programas académicos.

Para conocer más sobre las licenciaturas del área de Finanzas y todas las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tec de Monterrey Campus Querétaro, visita http://venaltec.queretaro.itesm.mx

24/05/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios