Pedro Ruiz Franch (IIS)

Responsabilidad, esfuerzo, coraje, dedicación y perseverancia fueron tan sólo algunos valores que se vivieron intensamente durante toda una trayectoria que vivió la generación graduada en el periodo Enero-Mayo del 2011.

El pasado miércoles 18 de mayo del 2011, el Tecnológico de Monterrrey, Campus Querétaro hizo entrega de notables reconocimientos a los alumnos que demostraron una actitud positiva y de cambio a la comunidad. Entre los reconocimientos destacan el diploma al desarrollo estudiantil, el reconocimiento de formación social, el premio a la excelencia en formación integral, el premio al mérito docente al igual que el premio al mérito estudiantil.

Dentro del panel presente, destacó la presencia del Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, exatec del Campus Querétaro generación 1994 quien dirigió un caluroso mensaje  al público y a la generación candidata a graduarse haciendo hincapié en que debemos diseñar el futuro de nuestro estado y de nuestro país.

El premio al mérito docente el cual es entregado al profesor o profesora quien demostró un apoyo incondicional en la formación de sus alumnos fue entregado a la Dra. Sonia Vázquez del departamento de Biotecnología. Por otro lado, el premio al mérito estudiantil entregado en manos del director del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, lo obtuvo la alumna María Fernanda Pacheco Bravo quien sin duda alguna demostró una serie de actitudes y valores que marcaron a la comunidad Tec, tanto en el salón de clases como en las actividades de planta física, formación cultural y formación social.

20/05/2011