Al presentar su examen de egreso correspondiente,  alumnos del Campus Querétaro, alcanzaron las calificaciones más altas en el examen EGEL-II del CENEVAL en todas y cada una de las áreas evaluadas.

Como requisito de graduación, los alumnos candidatos a graduarse de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas debieron presentar el examen EGEL del CENEVAL de Ingeniería Industrial. En el semestre Enero-Mayo 2011, la generación fue de 27 alumnos y presentaron el examen en Marzo.

Los resultados del éxamen fueron:  22 alumnos que obtuvieron la máxima calificación de SOBRESALIENTE lo cual representa que un 81% de los alumnos, de acuerdo a estándares nacionales poseen las competencias de la carrera en forma sobresaliente.

Para Miguel Rocha, Director de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas “los resultados sin lugar a dudas demuestran el excelente nivel de los egresados no solo con otros campus del Tecnológico de Monterrey sino también con otras universidades.”

¿Deseas cononocer más acerca de la carrera?
rocha.miguel@itesm.mx

02/05/2011