Es rankeado el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro por el Great Place to Work Institute dentro de las 100 mejores empresas  para trabajar.

En el evento de reconocimiento celebrado el día de hoy en el Centro Bancomer de  la Ciudad de México, el Instituto obtuvo el lugar 63 en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar,  posición  lograda en la evaluación en la que participaron cientos de las empresas más grandes del país y del mundo como Dell, Microsoft, Cisco, Jonhson and Johnson, entre otras.

El Great Place to Work premia anualmente a las mejores empresas para trabajar de acuerdo a una metodología probada a nivel mundial.

El año pasado el instituto recibió una certificación debido al excelente clima laboral que el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro ofrece a sus empleados. Para conocer más click aquí

12/04/2011