Los alumnos de primer y segundo semestre de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas (LDE), cumplieron el viernes con un importante reto: trabajar 24 horas en una empresa.

Este semestre, los alumnos pudieron escoger entre trabajar en Antares, Subway PrepaTec, Cinemex Constituyentes y Permo Mueblería.

El reto consistió en tres etapas iniciales (llenar la solicitud de empleo, comparecer a la entrevista, capacitación) y culminó con el cumplimiento de 24 horas de trabajo.

El objetivo de esa actividad es sensibilizar a los alumnos de la importancia de seleccionar y entrenar bien a los empleados, ya que ellos un día estarán ejecutando ese rol en sus respectivas empresas.

La Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas forma los jóvenes para ser empresarios y antes de terminar la carrera, todos ellos ya tienen su empresa en operación.

Para conocer más sobre esta y todas las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tec de Monterrey Campus Querétaro, visita http://venaltecqueretaro.com

12/04/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios