Pedro Ruiz Franch (IIS)

El esfuerzo inmemorable y el apoyo que se ha generado a lo largo de los años son las razones por las que se otorgó el reconocimiento a cada uno de los padres de familia o tutores de los candidatos a graduar de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LIN).

Cuatro o cinco años perecen ser muy pocos, sin embargo, surgen un sinfín de recuerdos y frustraciones, desvelos, felicitaciones y regaños cuando se mira hacia atrás. Sin importar la experiencia vivida,  existieron y existirán ángeles que les tendieron sus manos para darles cobijo y apoyo en cada instante de sus vidas, en las buenas y en las malas: los padres de familia.

En el evento, la alumna Yulitzi Hernández Domínguez dirigió un caluroso mensaje a todos los alumnos, profesores y  padres de familia, agradeciendo lo mucho que ha aprendido a través de cada uno de ellos, enfatizando que aún le falta mucho por descubrir.

Los reconocimientos fueron entregados por sus propios hijos, siendo el especial momento acompañado por una presentación electrónica de las experiencias que han vivido individualmente y como generación.

Todas las generaciones han sido especiales y  ésta no es la excepción ya que demostraron un forjamiento sin igual en su educación plena e integral.

¡Felicidades!

Para conocer más sobre la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales y todas las carreras profesionales que puedes estudiar en la universidad del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, visita http://venaltecqueretaro.com

13/04/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx