El equipo de futbol soccer varonil de Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, Campus Quérétaro, fue reconocido con el premio “Fair Play” que otorga el Panathlón Club Querétaro, como parte de la XXI Gala del Deporte Queretano.

Este reconocimiento fue otorgado por una jugada que sucedió en la final del torneo local de LIDEIP. Al reiniciar el juego,  por un error del portero,  éste despejó mal y en un rebote muy afortunado, uno de nuestros jugadores anotó a gol. Al percatarse los jugadores del Tec de que fue un error en el despeje de portería, el equipo de la Prepa Tec metió un autogol para igualar el marcador.

Al respecto, Julio Rocha Chávez, entrenador del equipo señaló: “Son valores que se deben seguir día a día, pero desafortunadamente no se hace y nos tocó la fortuna de hacernos acreedores a este premio. No esperaba que una acción de este tipo moviera tantas cosas. Hemos recibido felicitaciones de mucha gente y en general creo que fue una situación muy padre.”

07/04/2011
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx