Alumnos de licenciatura del Campus Querétaro realizan su servicio social en una institución sin fines de lucro llamada puerta abierta. Esta institución adopta actualmente a 8 niñas que sufrían de maltrato en sus casas y les brinda una familia. Actualmente los alumnos apoyan como parte de su servicio social a ésta institución elaborando un plan estratégico para la captación de donadores. Recientemente puerta abierta fue elegida como beneficiaria en un evento a realizarse el 7 de mayo en el auditorio Josefa a las 8:00 p.m. El evento está a cargo de un grupo llamado viva la gente, donde alumnos del campus querétaro participarán como colaboradores. El grupo de viva la gente se dedica a ir a varios países alrededor del mundo a brindar ayuda. El grupo realizará un espectáculo en Querétaro y todos los fondos estarán destinados a la AMANC y a Puerta Abierta. Se pueden adquirir boletos para el evento en masboletos.mx.

El servicio social es una experiencia que ayuda a tu formación personal y profesional.

Parte de la misión del Tecnológico de Monterrey es formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales. Por lo que es muy importante involucrarnos en lo que está pasando en nuestra comunidad y cómo podemos ayudar a generar soluciones.

Y tú… ¿Ya realizaste tu servicio social?

25/04/2011